lunes, 14 de marzo de 2011

VIVAN LAS CURVAS

Estoy encantada de que por fin cadenas de moda se acuerden de las que llevamos tallas por encima de la 42 y que no tengamos que acabar siempre vestidas como abuelas...es muy difícil conseguir un vestuario medianamente juvenil a partir de una cierta talla, y estoy encantada de que modelos xxl como la  bella Tara Lynn haya sido elegida para la colección BiB (Big is Beautiful) de H&M
Creo que esta colección es cada vez más bonita y juvenil,lo que está haciendo que esta marca sea una de mis imprescindibles a la hora de comprar "trapitos" (tengo tantos que voy a tener que comprar otro armario)!!!

Otras casas como Mango también publican el fichaje de guapas modelos para sus colecciones XL,sin embargo nunca las veo en la tienda,personalmente cada vez que voy a Mango aún encantandome las colecciones,me tengo que ir con las manos vacias...cómo puede ser que firmas tan importantes que pretenden llegar a todos los públicos no ofrezcan más allá que una raquitica talla 42? Ellos se lo pierden,y mi tarjeta lo agradece jajaja


Crystal Renn se ha pasado la mitad de su vida a régimen. Fue descubierta por un cazatalentos de la moda pero para alcanzar su sueño le impusieron una dieta de 600 calorías diarias. Como consecuencia de la mala alimentación se le cayó el pelo...hasta que abandonó esa dieta y volvío a su talla 46. La vida le volvió a sonreir y con su talla ha logrado ser el rostro de la campaña de Mango para tallas XL

El 70% de las mujeres no responden a los dictámenes de los diseñadores, lo que provocan frustración en la población más joven.... a qué se debe que la moda vaya por un lado y nuestras necesidades reales por otro? acaso tenemos que estar excluidas de ir a la moda en 70% de la población femenina??



Yo lo tengo claro,no pienso renunciar a ir a la moda por poseer una "talla especial",he llegado a una edad en la que tengo claro que no todos podemos ser flacos,ni medir 1,80, y en la variedad está el gusto, y la belleza está en la seguridad que transmitas y en que tú te sientas agusto y feliz como eres,aunque a veces hay que aguantar toda clase de "improperios"(yo tengo una colección que algún día publicaré),,en el fondo me dá pena la gente que es tan frívola que se permite hacer la broma fácil a tu costa,favoreciendo tantos casos que hay de "princesas"que no son más que pobres adolescentes que destrozan su vida por entrar en los modelitos del Berskha,todo esto sazonado por la pasividad de tanta gente que después se permite el lujo de decir que la que estás fatal eres tú porque llevas una talla XL....y como sigas así,,hay qué pena,,,pena??de mí???jajaja si yo me siento de maravilla!!!

Otros ejemplos de bellezones XXL
Jordan Tesfay
GUAPISIMA DONDE LAS HAYA!!!

Johanna Dray portada de ELLE,VOGUE
Además diseña ropa XXL,,,guapisima!!!
A ver quién se atreve a decir que ésto no es belleza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario