domingo, 27 de marzo de 2011

ODIO LOS TACONES...ADORO LOS TACONES

Ayer paseando para compra unos trapitos me crucé con un par de chicas con tacones imposibles,,,,relamente es el look ideal para ir de shopping?

Me hizo gracia porque realmente un buen par de tacones llaman la atención,sin embargo tras quedarme irremediablemente atraida por los taconazos en cuestión no pude más que apenarme (y reirme un poco) de los andares de las pobres muchachas,lo cual hace que un icono de estilo y feminidad nos haga acabar pareciendo unas chonis caminando sobre 2 zancos....



Claro que un look como éste sin los taconazos y el bolsazo no seria para nada lo mismo....



Sin embargo esto es de todo menos cómodo para un dia cualquiera.....a mí me pasa lo siguiente:tengo el armario lleeenoooo de taconazos, sobre todo comprados en rebajas,qué casualidad que en rebajas sólo quedan esos stilettos válidos sólo para permanecer sentada todo el dia....además cada vez camino más y voy menos en coche,lo cual me dificulta la tarea de llevar los taconazos a la oficina (después de 5 min caminando sobre los tacones,o alguno me dá el truco o yo me muero)


Qué envidia me dan esas chicas que veo un domingo paseando con tremendos taconazos, y qué decir de las dependientas de las tiendas de moda que ves sobre esos zancos 8 horas de pié y tan panchas....yo trabajé en tiendas y ni con los zapatos 24 horas de descanso me aguantaba de pié tantas horas!!! cómo puede ser??Hay gente de "masa" especial?? aún así yo no renuncio,aunuqe sea a comprarlos y almacenarlos en el armario año tras año sin estrenar pensando lo bonitos que son y lo bien que me quedan cada vez que los veo y me los pruebo...aunque al final acabe poniendome las bailarinas!!!!!!



Y la Posh,embarazada y con los Loubutin en el aeropuerto,,,,,,yo también quiero jejejee

Si quieres dejar un mensaje acerca del blog, una recomendacion, notas, envia a curvasglamurosas@hotmail.com estamos atentos a comentarios y criticas ¿Que esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario