viernes, 11 de marzo de 2011

DISCRIMINACION SEXUAL

Hoy he vuelto a toparme con mi mayor problema a la hora de conseguir un currazo: tener tetas...osea, ser tía
Igual que sabemos que existen otros tipos de dicriminación,la sexual es tan patética y lastimosa para las tias que nos lo hemos currado duro que dan ganas de partirle la cara a más de uno...

SItuación:llego a una entrevista en una gran multinacional, me tienen 1 hora esperando y mientras espero y me parto de risa viendo que la empresa es "rara",ya que en la sala de espera hay alguna revista de "cree en jesus" que los delata, mientras van llegando los "candidatos" al mismo puesto,todos mirandome por encima del hombro y alguno incluso acompañado del viejuno de turno que seguro conoce al jefe de ir a la taberna y viene a recomendar a su niñito,con un par...

Ahí me encuentro yo,sóla en un campo de nabos pero como soy más tonta que paqué,no reparé en lo que iba a acontencer (si lo sé salgo por patas en ese mismo momento), cuando,esperando que quien me entrevistase sería la dulce voz femenina que me habia telefoneado para saber si me interesaba el puesto, me aparece un caballero de unos 60 años que lo primero que hace es mirarme de arriba abajo (y eso que iba tapada como una monja) y me invita a pasar"a su despacho"...

Creo que empecé a darme cuenta de lo que coño pintaba allí cuando ví que el cv que tenia en su poder carecía de foto ,con lo que, básicamente me queria ver el careto para saber si una tia de 30 años con semejante curriculum era de verdad o les habian gastado una broma...y con esa misma impresión salí de allí después de que el abuelete como no podia ser menos,muy caballerosamente, me hizo una de las entrevistas más surrealistas de las que ya he pasado (que han sido unas cuantas).

Abuelete:Vamos a ver, pero estás trabajando?
Servidora:si señor
Pensamiento:si te hubieses leido mi cv abuelete antes de entrevistarme empezarias mejor!!!

Abuelete:Pero entonces,por qué quieres dejar un puesto estable desde hace unos años tal como está la cosa,si no encajas en nuestra empresa te vamos a largar y te quedas sin nada...
Servidora:es que a mí me gusta evolucionar,quiero llegar a algo en mi vida profesional y no soy de las que se jubilan en un puesto por muy bueno que sea...
Pensamiento:te creías que estaba en casa con la bata de guata y el caldo en la pota?so gilipollas

Abuelete:Este puesto como sabrás es de alta dirección, el director general exige que su "equipo" tenga disponibilidad total (silencio...)¿tienes familia?
Servidora:sí, un padre y una madre y 2 hermanitos
Pensamiento:suelta ya la pregunta de siempre,hombre,no hay dolor,ya estoy acostumbrada,,,

Abuelete:quiero decir si estás casada
Servidora:No,ni tengo en mente,,,,una que es muy independiente

Abuelete me mira fijamente como si estuviese hablando con un marciano y exclama: Ah!!pero el puesto tiene mucha responsabilidad,hasta penal,tienes que lidiar con un montón de gente.
Servidora:(riendome por dentro):como podrá leer en mi cv llevo años dedicada a esta actividad y YA CONOZCO DE QUÉ VA....
Pensamiento:qué coño hago yo aquí??

Abuelete:es que la mayoria de la gente de la plantilla son de mi edad (osea 100 años) y la verdad,no veo a una señoria dándome órdenes...
Servidora: como podrá leer en mi cv llevo años dedicada a esta actividad...
Pensamieto:me lo como con patatas!!!!

Abuelete:el puesto requiere desplazamiento a un pueblacho donde dios perdió el sombrero,y hasta el director general vive allí,con lo cual exige que su plantilla viva allí,no podrias seguir en tu ciudad...
Servidora:estoy dispuesta a un cambio de aires...
Pensamiento (ya me puedes pagar)

Abuelete:ah y qué decir del horario,disponibilidad total,los fines de semana ¿qué harias?
Servidora:hombre...ir a mi ciudad
Pensamiento:este tipo flipa...querrá que me quede dandole masajes al puto director general,no te jode!!

Abuelete:bueno mujer,preguntame tú algo ahora,,,, qué quieres saber?
Servidora:cuánto me ofreceis?
Pensamiento ¿este tio me entrevista o quiere ligar conmigo?

Abuelete:cuánto quieres ganar?
Servidora: Más de lo que gano ahora...le digo la cifra y se ríe..(no se cree que una señorita que supone debia estar en casa haciendo punto de cruz gane eso)...

Abuelete:bueno,no te lo puedo decir hasta que no decida si pasas la "criba",pero lo bueno que tiene el puesto es que como en el pueblacho no tienes donde gastarlos vas a ganar mucho (y se ríe el campeón)
Servidora:(ya dándome cuenta que con lo de la criba se referia a los de fuera):ok,mejor entonces

Abuelete(con cara de flipado porque debía querer que le dijese que no estaba dispuesta o no sé de verdad qué leche pretendia): ah y este puesto no es de oficina, tendrias que estar tooodoo  el dia en la fábrica pateando aquello que es inmenso y subiendo y bajando un montón de escaleras...
Servidora:como podrá leer en mi cv llevo años dedicada a esta actividad...
Pensamiento: te vas a cagar como pienses que yo te vaya a decir que no,,,,

Abuelete se queda con la mente en blanco despuès de responderle 3 veces lo mismo a sus cuestiones y me suelta: Bien, una última cuestión....(silencio) ¿DE DÓNDE ES TU PADRE Y TU MADRE?

Servidora,flipando,responde....¿le suenan los sitios señor? son pueblachos igual que al que me quieren mandar, sí ya sé lo que es la vida en un pueblacho y no,no le conocen a vd.de nada....

Abuelete:deacuerdo, ya le llamaremos.

Pd.-debía haber enviado una foto de curriculum a 4 PATAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario