miércoles, 16 de marzo de 2011

PREMIOS FOTOGRAMAS

UNA DE ESTILISMOS PRIMAVERALES EN LOS PREMIOS FOTOGRAMAS,VEAMOS A NUESTRAS BELLEZAS PATRIAS CÓMO SE LO CURRAN PARA SER LAS MÁS MONAS DE LA RED CARPET...POCAS APRUEBAN .....VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS:

BLANCA SUÁREZ.- Mejor Actriz de Televisión por su papel en 'El Internado'. El vestido no le quedaba bien, es mejor actriz?? la verdad que yo lo de las series como que paso bastante...


ELENA ANAYA.- Mejor Actriz por su papel en 'Habitación en Roma'. Muy guapa,aunque a mí los botines con vestido no acaban de convencerme...



MARIBEL VERDÚ.-La más guapa para mi gusto,aunque podia haber ido a la pelu...



ÚRSULA CORBERÓ.- La actriz de 'Física o Química' ,otra serie de las que tampoco sigo, aún así la chica muy mona,si no fuese por esas medias megatupidas....

La joven Clara Lago posa para la prensa a su llegada a los Fotogramas de Plata.Otra con botines,,,habia oido que serán el it la próxima temporada,,,a mí no acaba de convencerme...



CARMEN MAURA.-vale que tiene su edad,pero tampoco hace falta vestirte de abuela,mujer!!! con la pasat que debes tener podias buscarte un asesor de imagen,,,,dios mío!!!

La guapa Natasha  Yarovenko posa para la prensa a su llegada a los Fotogramas de Plata.Me encanta la combinacion de colores de las sandalias,vestido y clutch,,,monisima! (aunque esqueletísima!!)

Carolina Bang a su llegada a la alfombra roja Es lo malo que tiene la primavera,unas se visten como si estuviesen en pleno agosto y otras como si ésto fuese Siberia....así es que no se puede,no se puede!!!
Macarena Gómez, muy elegante????posa para los fotógrafos....parece una booomba!!!

La actriz María Castro, nominada a la mejor de teatro por 'La ratonera'.A mí me encanta esta chica,por supuesto contribuye que es paisana jejeje,,,sin embrago creo que los colores de los complementos se matan al intentar combinarse tanto....

La actríz María Boto,muy guapa aunque tiene la cara un poco rara...un cuerpazo espectacular...me encantan las sandalias!!
La bella Giselle Calderón, actriz de la serie 'El barco'....ese tejido me mata,auque la chica es muy guapa el modelito es fatal...

Aura Garrido ,en los Fotogramas de Plata...seguro que el vestido en la percha es precioso,pero parece la novia cadáver...qué importante es sacarse una foto antes de salir de casa jejeje...y eso que le cuelga del hombre qué es??una minitrenza ridicula?? ay dios,,,pero esta gente no tendrá pasta para unas extensionesss???'
Martina Klein, muy guapa de negro....aunque tanto negro,,,hija eres muy mona y muy natural pero ponte un colorcillo,no sé, un contraste hija que tanta perfección me aburre....
Miryam Gallego, nominada a la mejor actriz de televisión, vestida del Pedro del Hierro
Yo tengo un vestido igual y no me lo pongo ni para ir a currar porque me veo como un payaso y va esta y se lo pone para los Fotogramas!!!! con un par!!!!
Nerea Garmendia posa para los objetivos...la voto como una guapa de la noche,aunque las sandalias un poco brutonas para ese vestido ...ufff no se salva una!!!
Inma Cuesta, muy bien acompañada y muy guapa!!!

En resumen,mucho blanco,mucho nude y mucha mezcla de estilimos invernales y veraniegos...aún así nos falta ese puntito de estilo tan dificil de conseguir pero tan necesario en un evento de estas caractristicas...

Si quieres dejar un mensaje acerca del blog, una recomendacion, notas, envia a curvasglamurosas@hotmail.com estamos atentos a comentarios y criticas ¿Que esperas?

1 comentario: