miércoles, 9 de marzo de 2011

mal de muchos....

....consuelo de tontos....y no por ello reniego para nada del objetivo para el que se ha creado este blog,que no es otro que el reivindicar que las mujeres con curvas también somo glamurosas,,,pero esto no quita que somos conscientes de que hay que llevarlo con humor, y también saberse reir de uno mismo,para muestra un botón de "bellezas reales" y que no nos pensemos que todo lo que vemos no es más que una ilusión y nuestras grandes divas también son humanas...

Kristie Alley  después de proclamar a los cuatro vientos que había adelgazado, que seguía una dieta y un cuadro de ejercicios que le permitían volver a verse los pies por las mañanas, ha aparecido de esta guisa.
Kristie ha ganado una tonelada más al comerse a su familia, la que aún quedaba con vida. Además, se rumorea que después del acto se ha quedado algo merilota.
Como podemos observar en la foto, ella va feliz por la calle con sus uñas 'rojoputa' y bailando esos éxitos que suenan en su mente . El zoológico no se hace responsable de las posibles muertes. Intentaron retener a Kristie con alambrado eléctrico y unos exquisitos bocados (cabras, conejos…) sin ningún resultado.
                                                               GRRRROOOOAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario