miércoles, 9 de marzo de 2011

MI BAUTIZO COMO BLOGGER

Hola a tod@s!!

Este es mi bautizo bloggero,qué ilusión, en el que quiero probar lo que significa vivir una experiencia como esta, soy una gran seguidora de webs de moda,tendencias,maquillaje,peluqueria,pensamientos,bromas,ideas....en fin un mundo tan interesante que cada dia dedico más tiempo a pasearme por los blogs de tanta gente creativa que hoy, y por casualidad,me ha surgido la oportunidad de crear este rinconcito en el que pretendo compartir opiniones,pensamientos y temas tan divertidos y entretenidos como los que observo cada dia en que me paso más y más tiempo empapandome de tantas páginas tan curradas y tan divertidas que, intentaré estar a la altura pese a que soy un "poquito negada" para esto de la informática...

Espero ir mejorando y aprendiendo,y poder compartir con la gente mis inquietudes.

Por lo de pronto, feliz dia para las mujeres trabajadoras y gracias a los que querais comentarme!!

BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario