domingo, 13 de marzo de 2011

La revista australiana 'FHM' escogió a Kim Kardashian como la mujer con el mejor cuerpo de la Tierra

Kim Kardashian tiene uno de los cuerpos más deseados del panorama actual, pero ella no siempre se ha sentido bien con su forma. Hace unos años le desagradaban sus curvas y perseguía un ideal de belleza cercano a la conocida ´talla cero´, algo que actualmente ha dejado atrás.
"Nunca supe cómo aceptar mis curvas", dijo Kim a la revista ´Us Weekly´. Según cuenta, las mujeres de su familia siempre han sido exuberantes y con formas, lo que a Kim no le convencía del todo.
"Miraba a mi tía y a mis primas y veía a estas mujeres armenias con grandes traseros y pechos, y no me daba cuenta de cuán atractivas eran entonces. Las perspectivas cambian", explicó Kim.
Y es que en sus años de adolescencia el ideal de estilo para Kim era Victoria Beckham durante su época de ´Spice Girl´, lo que no cuadraba mucho con la figura voluptuosa de la estrella.
Sin embargo, la educación recibida en casa le ayudó a aceptarse tal y como es, en lugar de seguir intentando cumplir ideales de belleza inalcanzables. "Nuestros padres nos educaron para sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Ahora nos gusta llevar prendas ajustadas, sentirnos bien, cuidarnos y llevar lo que queremos", afirma la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario