miércoles, 9 de marzo de 2011

maquillaje

Desde hace unos tiempos me he quedado prendado con un nuevo género en internet:

Puedes encontrar de casi todo, cómo cocinar un estupendo shushi sin envenenar a la familia, cómo mezclar música con el protools, y he descubierto entre todos el más entretenido: cómo maquillarte de forma eficaz by Aishawari.
Me paso días viendo sus vídeos, tiene más de 100, donde enseña trucos de maquillaje, sus productos preferidos y sobre todo,me flipa que dispone de más potingues y brochas que las que podrías soñar, en cada vídeo utiliza un despliegue de artilugios dignos de una profesional, jamás pensé que existiría tanta parafernalia para estar guapa. Bases, primers, correctores, lápices, jumbos, lápices, pigmentos, máscaras, y un largo etc..

Así que llego a la conclusión de que no tengo ni idea de cómo maquillarme,yo que tan orgullosa estaba de mis potingues jejej
 
Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario