miércoles, 27 de abril de 2011

Usarán dependientas de Zara para enfriar el reactor nuclear

Demostrado...ZARA se salva porque tiene un diseño increible,una puesta en escana (léase tiendas) cada vez más vanhuardistas,precios "populares",etc.etc. pero después de que ayer fuí pagar un vestido y me miraron con semejante cara de odio que me sentí mal por ir a molestar, estoy totalmente deacuerdo con el comentario:

Sr.Amancio,también hay chicas monas simpáticas,por qué se empeñan en contratar a estas "divas" que odian que les vayamos a revolver el chiringuito?? (y que nadie se dé por aludida,yo también he sido dependienta en una gran cadena de moda y una cosa no está reñida con otroa...o acaso a qué nos dedicamos,hombre???

Mismamente,mientras esperaba a pagar y no me dijeron ni hola,admemás de las miradas asesinas dirigidas a mi persona,una chica italiana le pedía un modelito que estaba en un maniquí, y en lugar de ir al almacén a buscarselo,como la mataban con la mirada al ver que la chica manoseaba el maniquí le dijeron que solo tenian ése y que no se lo podian sacar....Amancio a este ritmo el imperio se te hunde!!!!


«Está demostrado que las señoritas que deambulan por las tiendas de Zara plegando ropa y poniendo cara de desidia existencialista, como dando a entender que preferirían estar muertas (y posando para Vogue) que respondiendo «no sé» y «sólo lo que ves ahí» a todas las preguntas de los clientes, son uno de los elementos más fríos de la naturaleza», asegura Dakitsu Nakanano, ingeniero nuclear que pasó unas vacaciones en España y todavía tirita cuando recuerda su visita a una tienda de ropa del centro.

Y es cierto: Zara ha llegado a pagar multas cuantiosas por el derroche de energía que suponía su abuso del aire acondicionado, aun cuando la empresa asegura que no utilizan de eso, sino que son las dependientas las que pueden hacer caer la temperatura quince grados solo mirando con desprecio a las visitas.

El plan japonés consiste en importar unas cuantas de estas dependientas y encerrarlas en el núcleo, para que lo miren y hagan comentarios despectivos sobre su aspecto. «Albergamos incluso la esperanza de conseguir los -273 grados Kelvin o cero absoluto, una meta nunca conseguida para la física», afirma Nakanano. «Aún sacaremos algo bueno de todo este embolao.»



dependienta del Zara de Cerdanyola, ha llegado a causar shocks hipotérmicos con la mirada


Si quieres dejar un mensaje acerca del blog, una recomendacion, notas, envia a curvasglamurosas@hotmail.com estamos atentos a comentarios y criticas ¿Que esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario