martes, 28 de junio de 2011

El Apocalipsis:Rebajas verano 2011

Cada español gastará una media de 90 euros estas rebajas,aunque casi todas las tiendas se han adelantado con descuentos....yo soy siempre de ir el primer dia a primera hora! me encantan las rebajas!

TRUCOS INFALIBLES:

1.-Un "truco" es ir la tarde del dia previo a las rebajas porque ya esta colocado todo pero sin los precios rebajados! entonces veo todo sin gente, me lo pruebo y al dia siguiente entro a las 10 la primera cojo todo rapido y pago sin colas!

2.-Haz una lista frente a tu armario con las prendas que necesites, qu eno has comprado en temporada.Por ejemplo los vestidos cambian de largo. Se acabaron los vestidos hasta rodilla o hasta mitad del tobillo, ahora un vestido largo es la clave.

Los cuadros.

El blanco es el color de la primavera.  Quien no tenga un vestido blanco para el día a día de verano es que no tiene un fondo de armario completo.
 

El estilo chic o naïf, según qué casos, es atemporal. Un vestido negro con un bonito lazo diminuto en la cintura y no necesitamos más. ZARA.

3.-Muy importante:Incluye en tu lista complementos, accesorios



Para saber que se llevará en próximas temporadas dedícate una tarde a ver las nuevas colecciones, páginas de street style y imágenes de tus celebrities favoritas a la hora de vestir.

¿Queda tu talla en su web? Llévatelo antes de que se agote.

Para empezar, Blanco ya lleva días con 50% de descuento, y Mango también ha enviado hace semanas cheques descuento con 30% si compras una prenda, o 40% si compras más de una.


Si quieres dejar un mensaje acerca del blog, una recomendacion, notas, envia a curvasglamurosas@hotmail.com estamos atentos a comentarios y criticas ¿Que esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario