martes, 12 de abril de 2011

PORTADAS Elle, Glamour, Cosmopolitan, Marie Claire, Telva, In Style, Vanidad y Haper's Bazaar

Haper's Bazaar:



Las rayas , Los vestidos y las faldas largas son el it del verano.

Glamour:

Antes de nada,expresar mi descontento porque nos estuvieron informando que regalaban este mes una barra de labio de Tous, y al menos en mi zona no ha sido así,,,a mí que me lo expliquen....

Se lleva el look de los glamourosos años 70, con pantalones acampanados y faldas a media altura entre la rodilla y el tobillo.Carteras de mano para todo el día,pamelas extragrandes y las plataformas de cuña.




Elle:
El equipo de moda de Elle apuesta claramente por los colores llamativos para los próximos meses, tanto para las prendas como el maquillaje. colores neón, el naranja butano, el rosa fucsia, el azul turquesa y el verde hierba.
En cuanto a estampados, las rayas se convierten en las reinas de la temporada.


Cosmopolitan:


Se lleva todo: el maxi lunar, los cuadros vichy, la flor Liberty y las maxi.  El short es, sin duda, la estrella de este verano.

Telva:

La falda plisada con looks desde el bohemio, romántico en vestidos blancos de crochet  hasta la tendencia neofolk o la mezcla de colores
El rojo oscuro de los labios ha conquistado la pasarela, también los extremos: maquillaje los flúor triunfan

IN Style:


La falda larga, un poco hippy, pantalón ancho, setentero y el mini vestido de crochet. es la temporada del color. La tendencia más importante es el color block.



Por lo general,bastante sosillas las portadas de este mes,a  ver si de cara al verano nos ofrecen más novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario